"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

jueves, 22 de agosto de 2013

Así es:

Cuando uno, como ser responsable, decide emprender el viaje hacia su centro muchas veces "imagina" que solo se encontrará con florcitas y cosas bellas...
Desde la experiencia puedo compartir, que a medida que uno va yendo hacía dentro, comienza a encontrarse con su sombra/oscuridad y con su luz...
A medida que comenzamos a limpiarnos, al decidir tomar responsabilidad por nosotros mismos y RE conectarnos con nuestra verdadera esencia, tenemos que estar disponibles a abrazar TODAS nuestras partes...
Soy amoros@, también soy malhumorad@...
Soy una persona paciente, pero ante ciertas circunstancias no lo soy...
Es ir reconociendo y dándole lugar a todas mis partes...
¡¡¡DÁNDOLES LUGAR!!!
Aceptándolas...
Ya que puedo crear una imagen externa, pero nadie mas que "yo" sabe quién soy...
Como construyo verdades, construyo mentiras...
Como creo amor, lo destruyo con "odio"...
Acepto...
Y a medido que acepto, me acepto...
Y la aceptación NO quiere decir resignación, ni la justificación de SER eso...
Soy un TODO y como tal lo acepto...
Me acepto y lo acepto...
Tomo responsabilidad de lo que he creado en el trascurso de estos años...
Tomo responsabilidad de lo que he creído, de lo aprendido..
Pero HOY, en este AQUÍ y en este AHORA decido desaprender...
Comenzar a encontrarme con quién realmente SOY ...
Dejo de mentirme, de creerme mis propias mentiras...
Salgo de mi zona de "confort", esa zona "segura" en la cual me escondí tanto tiempo...
Me estaba escondiendo de mi, de quién más iba a SER?
El trabajo es de mi hacia mi...
Puedo pedir guía, orientación, que se me acompañe y demás...
Puedo escuchar psicólogos e ir a que me tiran las cartas, puedo hacer infinidades de cosas...
¿Y que hago con todo ello?
¿Lo incorporo?
¿Lo asimilo?
¿Me doy el lugar a hacer una construcción PROPIA?
¿Me permito dudar, SENTIR?
SENTIR...
NO racionalizar...
Cuando me voy a la mente, me voy a esa parte que precisa tener "control"...
¿Control sobre que?
¿Con que mi SER se exprese?

¿Mi mente aún se encuentra con memorias que no encuentra soltar y me voy a ella?
Preciso limpiarla...
Limpiar todo lo que hay en ella y habitarla con pensamientos nuevos..
Ya que la mente es constructiva cuando esta bien direccionada, cuando soy consciente de que mi mente esta conecta con la mente superior..
Y que a través de ella construyo y emano con mis pensamientos creaciones de las cuales en la mayoría de veces me enojo o me frustro...

Daiana

No hay comentarios: