"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

miércoles, 5 de febrero de 2014

Preguntas literarias a CFK

"Yo siempre digo que cuando parecés muy, muy de izquierda, apareces por el otro lado porque la tierra es redonda. Nunca me equivoqué". (CFK). *************************************************
1. Lo primero que me llama la atención en esta frase, señora Fernández, es el "Yo siempre digo" ... sobre una "idea" que está más trillada que el trigo después de la trilla.
Y sobre la redondez de la tierra ... gracias por darle una manito a Pitágoras.

2. La otra cosa que me pega (fuerte), aunque no me sorprende, es que Ud. afirme "Nunca me equivoqué", reflexión (manía) que seguramente hará extensiva a todo aquello que se le pasa por la "capocheta", como a Ud. le gusta llamar a su cabecita.

3. Se podría decir, Mme. Fernández, ¿que si uno es muy montonero puede aparecer en la otra punta, en la punta de la de la triple A, por ejemplo ?
¿O que si uno entra por el lado de los derechos humanos de una manera sobre actuada y hasta inconsistente, sobre todo en el presente, puede aparecer del otro lado ... en un lugar llamado Milani?

¿O el caso de una una presidente que dice que no va a devaluar, y hasta parece de izquierda, e inmediatamente devalúa y además festeja la devaluación, con tribuna y todo !!! ...
Y entonces parece de re contra derecha ? ...
¿le suena ?

4. ¿Ud. se siente bien ?
5. ¿Ud. es consciente de lo que dice?
6. ¿Ud. cree que es de derecha o cree que es de izquierda ?
7. O aún no lo sabe ?
Saludos, señora.
Adónde se los mando ? ...
¿A la izquierda o a la derecha ?

No hay comentarios: