Fuego amigo para Scioli
Por Carlos Pagni / lanacion.com
El publicista Ernesto Savaglio registra un récord:
Trabajó para Mauricio Macri, para Sergio Massa -con quien terminó peleado- y ahora elabora los spots de Daniel Scioli.
A Savaglio le gusta ser polémico.
Pero esta vez alcanzó la última frontera.
La campaña del candidato del Gobierno se monta sobre un tema remixado de Coldplay.
Acaso el más exitoso: "Viva la vida".
La primera sorpresa es el pluralismo de la elección:
El kirchnerismo optó por una banda británica.
Pero es más llamativo que en el equipo de Scioli nadie haya advertido que la canción retrata a un gobernante fracasado.
¿Convendrá promover a un presidente con un tema que dice "descubrí que mis castillos se erigieron sobre arena", o "nunca una palabra honesta, así era cuando gobernaba el mundo"?
Hay frases aún más mordaces como "los revolucionarios reclaman mi cabeza" o "soy una marioneta que cuelga de un triste hilo".
La música de Scioli suena como fuego amigo.
Podrían haberlo previsto...
"25 años de Apologética divulgativa en USA". Juan Alonso
-
*Por su interés ofrecemos el enlace al artículo anterior, tomado de la
revista de la Universidad de Navarra, "Scripta Theologica", vol. 47. 2015.*
Hace 3 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario