"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

lunes, 28 de noviembre de 2016

fidel

Y por gustarme las cosas frías que sean frías
Y las calientes, que sean calientes
Y porque me gusta el blanco y el negro
No me atraen los grises
Así como tampoco entiendo de matices
Visceral por naturaleza lo que escribo lo hago desde mi sentimiento
Por ello siento que en la vida y por nuestro libre albedrío, nuestros valores no pueden ser a medias.

Lo justo lo es
Y si no lo fuera, estamos frente a lo INJUSTO
Ocurre lo mismo con la moral y lo Inmoral
Honesto o deshonesto
Responsable o irresponsable

Escribo esto ante la muerte de Fidel Castro y sus funerales.
Según Wikipedia don Fidel fue un militar, revolucionario, estadista y político cubano que manejó los destinos de Cuba desde 1956 hasta el ‘2008.
Durante esos años, don Fidel fusiló cubanos, no hubo elecciones libres, y quienes se opusieron a su régimen huyeron en balsas hacia USA.
Con seguridad que por éstos antecedentes catalogo al difunto: Asesino, tirano y genocida.
Me sorprende que gran parte del mundo no lo haya hecho y que concurran a los funerales de éste siniestro personaje.
Por Argentina, la canciller Malcorra
Parece que el Siglo XXI ha cambiado los principios morales de justicia y honorabilidad por una cuestión protocolar!!!

Apocalipsis 3:16
Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente.
¡Ojalá fueras frío o caliente!
Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Porque dices: “Soy rico, me he enriquecido y de nada tengo necesidad”
Y No sabes que eres un miserable, digno de lástima, pobre, ciego y desnudo

No hay comentarios: