"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

jueves, 8 de febrero de 2018

Carta abierta a las autoridades del banco Supervielle

Sucursal Caballito
Pedro Goyena 1291 - CABA
Jueves 8 de Febrero 2018
Hora 09:58 a.m.
Temperatura reinante 29°
Sensación térmica: 34°
De mi consideración:
A la hora indicada (09:58), 6 personas de la tercer edad ingresamos a la espera de que abriera sus puertas para cobrar nuestra jubilación.
Afuera esperaba solo un joven.
Desde adentro se acerca el señor de Seguridad (suplente) porque el de siempre está de vacaciones.
De muy mal modo dice que nos retiremos a la calle si no, NO abriría las puertas.
Una señora aduce su certificado de discapacidad para que le permitiera quedarse a resguardo del calor reinante.
-         -  Se tiene que retirar, si no, NO les abro las puertas.
Dócilmente se retiraron.
...
Los cajeros automáticos estaban libres.
Me quedé en uno hasta que transcurrieran los 2 minutos  para que abrieran el acceso a la entidad.
Ingresaron y me quedé en el último lugar como correspondía.
Una vez sacado el turno me dirigí al custodio presentándole mis quejas por su mal trato.
-          -  Son mis órdenes. Si quiere quejarse, aquí dice dónde debe dirigirse!
Esta carta, además,  está dirigida a todos los bancos que no respetan a los ancianos y los dejan a la intemperie: llueva, diluvie o se desmayen por las altas temperaturas reinantes.

Corina Rios
DNI 4482250
Puan 366 4° A
CABA

Te: 11 44310000

No hay comentarios: