"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

martes, 17 de abril de 2018

Baby pide que pongan a un "periodista" en lugar de Brancattelli


Baby Pidió Eso Que Millones De Argentinos Piden Sobre Brancatelli

El día lunes en el programa “Intratables”, el periodista, Diego Brancatelli se refirió en durísimos términos a su colega Baby Etchecopar, y la respuesta del conductor radial no se hizo esperar.

Y es que en “Intratables” básicamente, Diego Brancatelli dijo “El discurso de Baby Etchecopar es entendible, tus derechos terminan cuando empieza mi derecha. Representa a un sector de los votantes del PRO”.

“Mano dura, Chocobar ídolo, negros de m…, son todos Kirchneristas, vagos, choriplaneros.
La ideología de derecha, mano dura, balazo”.
Fueron las palabras de Diego Brancatelli.
Que ya en ese momento hicieron explotar a todo el panel e invitados del envío televisivo.

En la mañana de hoy, la respuesta de Baby Etchecopar no se hizo esperar;
“Brancatelli, tratá de cuando hablás de mí respetame.
Tené un poco de huevo.
Dejá de hacer la fantochada que hacés siempre, dejá de chuparle el c… a Cristina que ya no va más.
Realmente el personaje se gastó”.

“Creo que es hora que Intratables saque a Brancatelli y ponga a un periodista.
Pero cuando te referís a mí, con respeto Brancatelli ¿eh?
La derecha, de la derecha…metétela en el o…
A mí tratame con respeto pend… porque vos no estás a mi altura”.

“No tenés los huevos suficientes que tengo yo, para poder hablar conmigo.
Así que cuando hablás de mí podés decir que te gusta o que no te gusta, pero no hacerte el soberbio, el bol… porque estás haciendo un papel, con Lanata y conmigo tan triste, tan triste”.

“Mirá que te quiero hilvanado a vos, no cosido.
Pero estás haciendo un papel tan triste que te vas a quedar sin laburo.
A pesar que en una época del Kirchnerismo te fue bien, vas a tener que seguir laburando, porque comés todos los días pibe. Cuidate”.
Concluyó el periodista y conductor radial, Baby Etchecopar.

Como se puede ver, Baby se tomó muy mal las palabras de Diego Brancatelli, y se lo vio y escuchó sumamente molesto, y se animó a decir que al ultra Kirchnerista ya era hora que lo echaran del programa “Intratables” y que pusieran a un “periodista” en su lugar, en clara alusión a que Diego Brancatelli no tiene la altura e idoneidad suficiente para ser considerado periodista.

No hay comentarios: