"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

viernes, 8 de junio de 2018

El que quiera "entender" que entienda...

Rafael Alejandro Koen
El que quiera entender que entienda y el que no que siga poniendo palos en la rueda.
No es fácil criticar a un gobierno al que aun con dudas uno le entrego su confianza, soñando con un futuro mejor para sus hijos.
Y así como le doy palos a Macri hoy quisiera que el pueblo de la nación argentina, recapacite y trate de entender por qué estamos así.
Durante los últimos años es país ha sido literalmente vaciado y robado a mansalva, y hoy parte de estos dineros y con más los del narcotráfico están sirviendo para mantener una línea de caos que no le permita a Macri gobernar.
La droga no solo se asentó en nuestro país para convertirlo de tránsito a consumidor...
Esto ha destruido a más de 3 generaciones de argentinos, convirtiéndolos no solo en droga dependientes, sino también por escasas monedas de los carteles de la droga, 
con más los políticos que los apoyan mantengan al país paralizado por huelgas y piquetes.
Claro que también el gobierno ha puesto su granito de arena atacando a quienes la transportan y evitando atacar a los políticos que la han apañado y además faltó mano firme para no transar con los políticos kirchneristas quienes en su mayoría siguen agrediendo a las instituciones del estado utilizando a sus sicarios que se encuentran en las áreas gubernamentales más críticas.

Toda una serie de movimientos destinados a desestabilizar al gobierno son puestos en práctica diariamente y que influyen hasta en el precio de dólar, ya que el gobierno ahora se juega a que se les acaben los fondos que utilizan para desestabilizarlo y que el mercado se recomponga por sí mismo...
Cosa totalmente de locos, se robaron el país tienen fondo para amargarnos la vida por otra década sin que se les caiga una moneda.
Y los sindicalistas también están en esa jugada con el narcotráfico, por ejemplo el sindicato de camioneros esta sospechado de haber sido valijero de la droga y de ahí la inmensa fortuna acaparada por este chofer de cuarta.

¿Que lo propongo a la civilidad?
Que deje de votar a los políticos y vote a las nuevas fuerzas capaces de terminar con todo este caos.
Hace falta mano fuerte, y para ello la ciudadanía debe pensar que es lo que quiere para el futuro, una argentina fuerte y de cara a la modernidad,
o esto un grupo de mugrientos, vagos y mal entretenidos, que lo único que buscan es enriquecerse a costa de los tontos que creen sus versos…
No hay un solo dirigente político y/o gremialista que cuando apoye su mano sobre tu hombro no intente tocarte el culo.

Señores ahora ustedes pueblo de la nación argentina deben salir a defender las instituciones de la patria y parar a todos estos vagos/vagas, que también en su gran mayoría son extranjeros, que vienen dispuestos a robarse todo lo que en sus países les es negado.

Estas son algunas de las metas que debemos lograr, para recuperar la patria.

¡¡¡Espero que dios los ilumine!!!

No hay comentarios: