"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

viernes, 22 de febrero de 2019

Los peronistas de mi edad...


RECUERDO ESTO:

*Los Peronistas de mi edad aplaudieron la vuelta de Peron.
Se mataron para recibirlo...
Después mataron para echarlo.
Intentaron hacer un golpe y tomar el poder por la fuerza pero después, condenaron el golpe militar contra Isabel.

*Los Peronistas de mi edad aplaudieron a Herminio Iglesias cuando le prendió fuego al cajón y al poco tiempo, lo denostaron acusándolo de que por su culpa, haber perdido las elecciones.

*Los Peronistas de mi edad fueron verticalistas y luego renovadores.
Fueron camporistas, cafieristas, menemistas, duhaldistas, saaistas, kirchneristas, cristinistas, massistas y sciolistas.

*Los Peronistas de mi edad fueron estatistas contra Alfonsín, privatistas con Menem, nuevamente estatistas con Néstor y Cristina…
Ahora andan a la pesca a ver qué onda, eso sí, siempre cantando la marcha peronista y gritando "Vamoooo a Volveee".

*Los Peronistas de mi edad aclamaron a Rodriguez Saa cuando anunció el "NO" pago de la deuda, y aplaudieron a Néstor cuando anunció el pago total de la deuda.

*Los Peronistas de mi edad aplaudieron de pie el indulto de Menem a los militares y poco después, aplaudieron a Néstor cuando dejó sin efecto los indultos, y volvieron a aplaudir cuando pusieron a un represor como Milani al frente del ejército, y lo defendieron con uñas y dientes.

*Los Peronistas de mi edad aplaudieron a rabiar a Cavallo en el 1 a 1 y después, lo negaron como Judas.
*Los Peronistas de mi edad, según venga la mano, tienen sexo diplomático con EEUU, Irán, China o Rusia, no le hacen asco a nada.

*Los Peronistas de mi edad se ufanan de ir a vacacionar y comprar en Miami, y maldicen a todos los oligarcas que viajan al imperio.
*Los Peronistas de mi edad rechazan a los oligarcas terratenientes, pero defienden a un empleado bancario llamado Lazaro, que en 10 años compró tierras que equivalen a 13 veces la Capital Federal.

*Los Peronistas de mi edad denuncian un supuesto partido judicial, pero infectaron el poder judicial con jueces y fiscales afines de Justicia Legítima, para defender el relato del robo al estado.
*Los Peronistas de mi edad reprochan la detención de Milagro Sala, piden por sus DD.HH, y la califican de presa política; pero callaron cuando el régimen de Venezuela encarceló a Leopoldo Lopez.
*Los Peronistas de mi edad cuando se enteraron que Bergoglio era Papa, lo acusaron de cómplice, colaboracionista y buchón del régimen militar
y al poco tiempo, hacían cola y se peleaban por ir al Vaticano a sacarse una foto con Él.

*Los Peronistas de mi edad victoreaban a la abanderada de los humildes CFK, que trató de "Caranchos" a los jubilados y les veto el 82% móvil, pero miraban para otro lado cuando el esposo Néstor abrazaba las cajas fuertes y sentía "Extashhis", o a su hija, cuando le embargaban una caja de seguridad con 6 palos verdes, y a Lopecito acopiando bolsos con millones de dólares en el convento.

Para no aburrirlos:
A los Peronistas de mi edad NO les importa la economía, la educación, los derechos humanos, la inseguridad.
Tampoco les importa la Democracia, la República, la Constitución, y las Leyes.
A los Peronistas de mi edad sólo les importa el poder para apropiarse de los dineros públicos municipales, provinciales y nacionales.

"Para los Peronistas de mi edad el poder, es la otra cara de la guita.....y la guita, es la otra cara del poder".

ASÍ FUERON, ASÍ SON Y ASI SERÁN…
MEDIOCRES, OPORTUNISTAS, VENTAJEROS Y COMEGRATIS.

ROSARIGAZINOS ANTI K
Viviana Vazquez

No hay comentarios: