No me parece
Por José Benegas recuerda el título
Desmintió que tenga delineados los nombres de un eventual gabinete.
Neuquén -
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Néstor Kirchner, sostuvo que
"pensar en votar a los que robaron la Argentina, dejaron millones de desocupados, nos llenaron de hambre y desnutrición, a veces cuesta entenderlo", y evaluó que ello demuestra que
"el quiebre moral no solamente está en la dirigencia, sino que traspasa a la estructura social"
Al realizar un análisis del proceso electoral y las opciones que tiene el electorado, sostuvo que
"el pueblo votó con cheque en blanco en 1983, 1989, 1995 y 1999, y los gobiernos tuvieron legitimidad de origen, pero no tuvieron legitimidad de ejercicio".
En ese sentido, el candidato del Frente por la Victoria destacó que
"todos los presidentes hicieron en el gobierno todo distinto a lo que dijeron que iban a hacer.
Por eso la gente ha perdido la credibilidad..."
El próximo presidente deberá hacer lo que le dice a la gente en la calle.
Debe haber una refundación del sistema político, de la credibilidad pública, porque venimos de un país que generó pobres, hambre, corrupción y hay argentinos que aún están pensando en votar a los que nos robaron. Esto es lo grave"
El candidato a presidente destacó que "al país, el 25 de mayo hay que seguir gobernándolo, urgentemente. Hay que profundizar la gobernabilidad, porque estamos ante un gobierno de emergencia nacional y hay que consolidar la gobernabilidad en el país"
GABINETE
Kirchner aclaró también que "no hay gabinete alguno ni en la superficie ni en las sombras.
Lo cierto es que en el caso de Aníbal Fernández estamos consultándolo permanentemente en temas que hacen a la producción y, en el caso de Roberto Lavagna, todo el mundo sabe el nivel de acercamiento y de relación que tenemos".
El candidato presidencial del Frente para la Victoria respondió de esta manera al ser consultado sobre una posible continuidad de Lavagna como ministro de Economía, si triunfa en los comicios nacionales.
Kirchner destacó la buena relación que mantiene con Lavagna y con el ministro de la Producción, quien lo acompañó en la visita que realiza a Neuquén.
En ese sentido, aclaró:
"Estoy tratando de avanzar, escuchar para evitar indecisiones o que se diga algo y se haga otra cosa distinta. Esta relación con Lavagna bajo ningún punto de vista implica que haya designado algún ministro, ni mucho menos"
Por último le pegó al senador Luis Barrionuevo:
"Condeno la actitud de Barrionuevo porque no creo en la política de la patota, de los atropellos, más allá de cualquier otra circunstancia. La Argentina que viene es la de la legalidad", sostuvo.
...
Otro elemento más que importante para el próximo 8N
No hay comentarios:
Publicar un comentario