"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

lunes, 2 de junio de 2014

Estoy eufórica. ¡Y se los debo!


También se lo debo al Dr. Monner Sans, a la valiente Laura Muñoz, ex Vandenbroele, y al porotazo que se anotó el PRO, al alertarnos sobre las intenciones de esos bastardos de la Sala I de la Cámara Federal Porteña: Jorge Ballestero, Eduardo “Chiche” Freire y Eduardo Farah, que si quieren pueden meterme presa a mí también.

Gracias también a todos los INCANSABLES, que día a día luchan por la LIBERTAD Y LA JUSTICIA.
Tu columna Jorge (Lanata) fue MEMORABLE!http://secciones.cienradios.com.ar/radiomitre/2014/05/29/da-verguenza-la-justicia-da-verguenza-la-argentina/

Y ¡por Dios!, quiero que SE PUDRAN TODOS Y TODAS EN LA CÁRCEL.
Que se PUDRAN: EN LA CÁRCEL.

¡Pero quiero más!

Quiero un día recordarlos charlando con amigos, y preguntarme si seguirán en la cárcel o ya son abono bajo nuestros pies.
Quiero en el CONGRESO, bien a la vista, en el lugar por donde ENTRAN a VOTAR, una Placa con los NOMBRES de: Campagnoli, Lijo, Lanata…
Y veremos quiénes más….
Y de SALIDA, quiero otra con los NOMBRES de TODOS LOS CORRUPTOS, INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA.
Y que sepan que iremos agregando nombres en cada una por el resto de la historia.

¡Pero quiero más!

Quiero su igual: dos placas a la VISTA DE TODOS en PLAZA DE MAYO.
Para que unas descendencias se sientan orgullosas.
Y las otras quieran cambiar sus mal nacidos apellidos.
Y quiero un MUSEO DE LA CORRUPCIÓN.
Con la historia completa de TODOS los CORRUPTOS, cómplices, cobardes, lacayos y esbirros. Con fotos, videos, notas, artículos, documentos, grabaciones, mails, objetos, etc., y juicios.
Con toda nuestra nefasta historia de CORRUPCIÓN, desde el maldito día que comenzó, para que NUNCA MÁS NINGUNO pueda hacerse el DISTRAÍDO: PORQUE SERÁ INCLUIDO.

Quiero además que sea de entrada libre y gratuita.
Y para colegios, OBLIGATORIA.

¡Pero quiero más!

Quiero que, bajo ningún concepto, se pueda acceder a ningún cargo político por más de dos mandatos.
La IMPRESCRIPTIBILIDAD de los DELITOS de CORRUPCIÓN.

La CONFISCACIÓN de TODO lo ROBADO por “TODOS”.

Y que PAGUEN por lo DILAPIDADO.

Dejarlos a todos SÓLO con lo que tenían ANTES de ENTRAR a la función pública.
Porque con sueldos del Estado NADIE se hace MILLONARIO.

Quiero a la Cámpora, a Unidos y Organizados, a Vatayón Militante, a las hordas de Milagro Sala, sin olvidarla, a D’Elia, a las Abuelas y las Madres SIN-Vergüenza…

LOS QUIERO A TODOS CONFISCADOS Y EN PRISIÓN.

Quiero que NUNCA JAMÁS puedan volver (ni a mirar) a ningún organismo del Estado.

Quiero a TODO el Ejecutivo.
A los esbirros del Legislativo.
Y a las basuras del Judicial.
Y quiero además que TODO esto sea LEY.

¡PORQUE QUIERO UN FUCKING JUICIO DE NUREMBERG!


Sepan, Sras. y Sres., que si no lo hacen ustedes, INCLUYENDO SUS NOMBRES, lo haremos nosotros después.

Y sólo para TERMINAR de aguarles la Fiesta a los KK, por Eso de que el FMI no intervino en el Acuerdo con el Club de París, les RECUERDO que LA DIRECTORA del FMI es nada menos que LA FRANCESA Christine Lagarde…

Por si no está claro...

Alesia Miguens

No hay comentarios: