"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

domingo, 14 de junio de 2015

"Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas dentro..."


Abre tus sentidos para no perderte nada de lo bello y hermoso que te rodea.
Cuando era pequeño mi madre me decìa:
Si te haces soldado, llegaràs a general; si te haces cura, llegaràs a Papa;
yo querìa ser pintor y he llegado a Picasso.
Yo hago lo imposible, lo posible lo hace cualquiera.
Cuando lleguen las làgrimas, aguanta, sufre y... sigue adelante.
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
No sucumbas a la añoranza, sal a la calle, ve a una ciudad vecina, a un paìs extranjero...
Pero no viajes al pasado que duele.
Pero recuerda, la ùnica persona que te acompaña toda la vida eres tù mismo.
¡"Mantente vivo, hagas lo que hagas!"

Pablo Picasso

No hay comentarios: