"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

martes, 8 de marzo de 2016

Cuenta la leyenda

Capitulo VI
La Torre de las Doncella situada en una isleta principal del castillo, también conocida como la torre de los deseos, divisa la villa amurallada hasta donde la vista no alcanza.
En el interior de la misma La Ciudadela, una fortaleza de arquitectura militar con baluartes y foso, situada para defender una plaza en puestos ventajosos.
Desde la torre, la princesa la Luna contempla y recuerda las últimas palabras de su príncipe antes de alejarse de ella.
Existe un conjuro en mi sangre que evita poder verte como yo quisiera.
Sólo podremos vernos mi amada princesa, en noches de Luna llena…
Pero no olvides buscarme en las pequeñas cosas que te rodean.

En días de viento meciendo tus cabellos, serán palabras de amor impulsadas por mi aliento.
En días de brisa vespertina preludio de la noche, serán mis caricias paseando por la senda de tu piel.
En días de lluvia cada gota posada en tu rostro, serán mis besos anidando en tu cuerpo.

Continurá...
Pedro m.a.

No hay comentarios: