"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

domingo, 7 de mayo de 2017

ARGENTINA - Desolada

Lic. María Pía Rincón Schülein

Argentina, el único país que posee terroristas libres, donde son funcionarios públicos, cobran indemnizaciones millonarias, dan cátedra en los medios de comunicación, son jueces y fiscales que ejercen el derecho violando la Tipificación Vigente y Tratados Internacionales.
Argentina el único actor internacional que mete en cana a los que combatieron la guerra gestada por más de 52 organizaciones terroristas nacionales e internacionales previo al 59' contra la Nación intentando instaurar un régimen comunista, donde en los gobiernos democráticos los grupos terroristas fusilaban sin juicio previo, poseían cárceles del pueblo, secuestraban civiles, aniquilaban criaturas, llevaban a la guerra a menores de edad, 
atentaban contra civiles, secuestraban y fusilaban empresarios nacionales y extranjeros, cónsules.
Argentina, el único país en donde sus ciudadanos, jueces, fiscales, pseudo derechos humanos defienden terroristas y asesinan a los Héroes que combatieron contra el régimen comunista mediante la aplicación de una "justicia" implementada por terroristas o simpatizantes de dichas organizaciones, a las que les importa un bledo los muertos en Defensa de la Democracia, el Estado de Derecho y la Democracia.

Argentina, el único actor internacional donde sus ciudadanos reivindican y vanaglorian las organizaciones terroristas que atentaron contra la población civil.
Argentina, el único país donde los cobardes hicieron historia y prefieren manejar el silencio por temor, dejando morir a sus Héroes en sus actuales cárceles del pueblo.
Argentina, mi amado país, carente de historia e invadido por la blasfema memoria, donde ningún ciudadano recuerda nada, donde se sabe que jamás existieron 30.000 desaparecidos pero igual callan…
Y luego imploran a la justicia con gritos desmesurados que no sea abolicionista, que se respeten las garantías procesales cuando violaron o asesinaron a su hijo.

Argentina, mi país hermoso, con ciudadanos carentes de hidalguía, hipócritas, que hablan en demasía y no hacen nada para que sus derechos sean respetados.
Argentina, mi sublime Patria devastada y aniquilidada por aquellos que en palabras enuncian mucho y que en hechos no hacen nada.
Argentina, en el lodo, en las postrimerías, en su ocaso…
El de siempre, el de décadas nefastas donde su pueblo prefirió el silencio antes que el ejercicio de su obligación cívica.
Argentina, la terrible historia de un fracaso donde los que la sumergieron en el fango se atreven a dar clases magistrales de derechos humanos cuando ellos deberían estar en las cárceles.
Argentina, mi amada Patria, donde tus ciudadanos permiten que te sigan ultrajando.


Argentina, no te merecemos...
La mayoría de nuestro pueblo está conformado por cobardes. 

No hay comentarios: