"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

viernes, 2 de junio de 2017

Carta a SS: Papa Francisco

29 DE Mayo, S.S. de Jujuy

Su Santidad:
Tenemos el atrevimiento de dirigirnos a Ud. para expresarle nuestro más profundo desconcierto y desánimo.
Comprendemos que cómo cabeza de la Santísima Iglesia, tiene Ud., la obligación de seguir el ejemplo de Jesús y extender su misericordia a todos los pecadores, incluso a los más impenitentes y viles.
De hecho comprendemos que son ellos quienes más necesitan de su ayuda para encontrar el camino hacia la luz del Señor.
Sin embargo su carta del 5 de Mayo a Milagro Sala nos ha llenado de congoja.
Tenemos la sensación que Usted, como tantos otros en nuestro país y en el exterior, están al tanto de los acontecimientos de manera sesgada y que la información que le han hecho llegar, es deliberadamente incompleta.

Hay intereses muy alejados de la doctrina cristiana de la honestidad y  la rectitud que protegen a la señora Sala y pretenden acallarnos.
Por mucho tiempo se n os ha ignorado y cuando intentamos alzar nuestras voces, para contar nuestras historias se nos ha negado la posibilidad de hacerlo.
Nos lastima, sinceramente, pensar que haya ocurrido lo mismo en ésta ocasión.

Si  Ud., nos lo permite quisiéramos informarle de nuestras tribulaciones y la angustia que la señora Sala nos ha hecho pasar y de por qué pensamos que la justicia terrenal le aplique el castigo que corresponde según las leyes.

No le pedimos, ni podemos pedirle,  que deje Ud. de ofrecerle apoyo espiritual a quien se lo solicite y a quién Ud. crea esté necesitado de el.
Simplemente le solicitamos que tenga en cuenta nuestro dolor en sus oraciones y que ruegue que a nosotros, también se nos conceda una solución pronta y justa…

Nosotros rogaremos a Dios que lo bendiga e ilumine su criterio…

Cordialmente,

Comité de Víctimas de Milagro Sala

No hay comentarios: