"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

lunes, 10 de julio de 2017

ARGENTINA: La IN-Seguridad jurídica

La IN-Seguridad jurídica surgió a partir del DNU214/2002 por el que el "ungido presidente Duhalde (digo ungido porque JAMÁS ganó elección presidenciable) confiscó inconstitucionalmente 65.000 millones de u$s a 2 millones de ancianos ahorristas.
La In-seguridad continuó cuando el mismo "ungido" llamó a elecciones anticipadas (él debería haber finalizado el 10/12/2003).
Más In-seguridad cuando no llamó a internas del PJ permitiendo que se postularan Menem, Rodríguez Saá y Kirchner a las presidenciales.

A pesar de haber ganado Menem con el 25,8% hubo ballotage con Kirchner (votos propios el 6%) y el "ungido" le proveyó un 16,2% para llegar al ballotage.
Y, a pesar de haber negado Menem que se bajaba del ballotage, el "ungido y el pinguino lo convencieron "asegurándole impunidad jurídica de por vida".
Y, el Carlo sigue postulándose a senador a pesar de su condena "haciendo uso y abuso" de los fueros y sus 87 añitos!

En medio de este aquelarre Gils Carbó amenaza con atrincherarse en su despacho, si el presidente logra destituirla.
Y dado que en nuestra amada patria argenta, nada cambia y TODO CONTINÚA, ésta amenaza me recordó al supremo Antonio Boggiano (30/09/2005)

Atrincherado y presto a dar la última batalla
El destituido ministro de la Corte Suprema, Antonio Boggiano, anticipó ayer que dará batalla judicial para revertir la decisión tomada por el Senado, y anunció la intención de seguir en su despacho por considerar que la sentencia en su contra no está firme. "Voy a seguir trabajando porque según jurisprudencia de la Corte, la decisión aún no está firme", desafió Boggiano, al tiempo que confirmó que presentará un recurso extraordinario para que su caso sea analizado por la Corte, para lo cual tiene un plazo de diez días.

PD: Obvio que seguiré votando a Macri y sus elegidos!!!

No hay comentarios: