"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

lunes, 8 de enero de 2018

¿Probamos...?

“Soy bueno, y todo va a estar bien”.
“Soy suficiente y puedo confiar en mí”.
“Me acepto tal cual soy y estoy dispuesto a seguir aprendiendo”
"Me perdono y me quiero".
Estas frases no están hechas solo de palabras bonitas o solo encierran buenas intenciones.
¿Y si te repitieras estas frases en los diferentes contextos de tu vida?

Si creyeras profundamente en el mensaje que transmiten, tu realidad se amplificaría de una forma tal que sería inimaginable para vos hoy.
Si utilizaras estas frases como tu mantra diario verías como el mundo cambia bajo tus pies y sería la prueba contundente que confirma tu poder personal.

¿Querés probar?
Yo me pregunto ¿Qué es lo que te impediría probar semejante propuesta?
Podes seguir esperando que los demás cambien, que el mundo cambie o seguir echándole la culpa a los otros o a vos mismo de tus dolores.
También podes esperar otra vida si crees que ésta ya está jugada y juzgada.
O, simplemente, comenzar hoy a utilizarlas de una forma frontal, directa y contundente.
Cada vez que algo pasa que no te gusta, te equivocas o simplemente te tratas mal.
Entiendo que esto pueda ir en contra de tus creencias respecto a tu vida y que no te identifiques en absoluto con ellas.
¿Pero por qué no intentarlo durante los próximos 30 días?
¡¡¡Ahora sí!!!
Poniendo toda tu intención en cada palabra, tu fe y capacidad creadora en cada expresión y tu motivación (alegría) en cada deseo.

¿Por qué no comenzar a hacerlo ahora?
¡¡¡Mucha vida para todos!!!


Carlos Sanchez

No hay comentarios: