Sr: Presidente,
Hoy
no ganó el peronismo en Córdoba por 40 puntos de diferencia (como nunca antes
en la historia democrática de esa provincia), sino que ganó la desilusión, que
es muy distinto, como viene pasando en las últimas 7 provincias donde hubo
elecciones y donde cambiemos no ganó en ninguna.
¿Y
sabe porque ganó la desilusión presidente?
Porque el
peronismo le hizo pisar el palito, haciéndole creer que lo iba a dejar
gobernar a cambio de que respete la territorialidad de cada provincia, cuando
tomó la decisión de acordar con cada gobernador peronista y dejo de lado el
crecimiento de su propia tropa.
Créame que ese
día, estaba entrando en el juego de ellos y cavando su propia tumba.
Salta
recibió de su gestión más de 40 mil millones, como nunca antes había pasado y ¿sabe
qué?
Ningún
salteño se enteró, y así pasó en cada provincia Argentina que gracias a Ud.
recupero el federalismo, pero obviamente los gobernadores hicieron su juego e
inauguraron las obras con fondos nacionales como si fueran propias, muchas de
esas obras gestionadas por dirigentes de su espacio que ni siquiera estuvieron
cerca de la cinta de inauguración, porque Ud. quería respetar la "institucionalidad".
Institucionalidad
que no existe en un país donde gobiernan delincuentes.
Institucionalidad
que no se respeta cuando esos gobernadores utilizan la justicia a su favor para
seguir saqueando las provincias con total Impunidad, Institucionalidad
que ellos mismos bastardean a la hora de las elecciones, regalando los recursos
de todos en un acto obsceno de clientelismo voraz.
Córdoba
fue el bastión de su victoria en el 2015, hoy los cordobeses le hicieron un
llamado de atención diciéndole que están desilusionados con su gobierno y con
el "cambio" que en muchas provincias fue cambiar un poquito para no
cambiar nada.
La
mística que generamos como espacio fue por esos ciudadanos de bien que nos
involucramos en política por primera vez y que se fue apagando con cada acuerdo
que hizo con el peronismo creyendo que el agua y el aceite se podían unir.
Recuerde
presidente que los honestos nunca vamos a poder consensuar con los
delincuentes, por una sencilla razón:
Lo
que necesita la Argentina no es la unión de la dirigencia sino recuperar la república, que fue bastardeada y prostituida
por los mismos de siempre.
La
discusión de fondo presidente, son los valores, espero que lo que pasó hoy en
Córdoba le haga abrir los ojos y pueda de ahora en más recordar que con los
delincuentes no se puede gobernar, a los delincuentes se los combate.
Sepa
que soy un desilusionado más, pero con la conciencia intacta y en la misma
trinchera que el primer día para luchar contra los corruptos que nos llevaron a
esta Argentina desintegrada y saqueada, donde la mitad de sus ciudadanos se
encuentran hundidos en la pobreza.
Cuando
Ud. en persona me vendió el sueño de cambiar la Argentina para siempre yo
compre, ahora yo le pido a Ud. que cumpla su palabra con una mayor
determinación y con mayor decisión.
Y
no olvide que lo que está en juego no es la continuidad de su gobierno, sino el futuro de millones de personas.
Le
mando un saludo cordial y muchas fuerzas, porque la va a necesitar...
Pablo
Cobos

%2B(1).jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario