Sólo
entre gente de bien puede existir la amistad, ya que la gente perversa solo
tienen cómplices.
La
gente interesada, tiene socios; la gente política, tiene partidarios; la gente
de realeza tiene cortesanos.
Únicamente
la gente buena, tiene amigos…

%2B(1).jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario