"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

domingo, 12 de mayo de 2019

Voltaire decía:


Sólo entre gente de bien puede existir la amistad, ya que la gente perversa solo tienen cómplices.
La gente interesada, tiene socios; la gente política, tiene partidarios; la gente de realeza tiene cortesanos.
Únicamente la gente buena, tiene amigos…

No hay comentarios: