"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

martes, 11 de junio de 2019

El batacazo de la derecha en Tucumán.


Por Nicolás Márquez

Solos contra el escandaloso aparato clientelar Provincial del peronismo y el municipal de Cambiemos, la derecha tucumana encabezada por Ricardo Bussi como principal candidato de Fuerza Republicana, se aprestaba en su modesto bunker a recibir a sus fiscales y a mirar con sus fieles los conteos por TV que irían llegando desde distintos lugares de la Provincia.

Si bien algo decía en el ambiente de la campaña que la derecha contaba con un respaldo creciente entre la gente, grata fue la sorpresa cuando la gente de Fuerza Republicana se encontró con 120 mil votos para Bussi Gobernador, y que dicha propuesta se consagraba como la lista  más votada para legisladores y concejales en la Capital
Cinco concejales en la capital y ocho legisladores provinciales metió anoche Fuerza Republicana, dando un batacazo inesperado para la corporación estable de la partidocracia.

“Esta fue la mejor elección de Fuerza Republicana de los últimos 20 años” repetía un exultante y conmovido Ricardo Bussi, en cuyo fuero íntimo probablemente yacía el recuerdo de su padre, el ex Gobernador de Tucumán Gral Antonio Domingo Bussi, fundador del partido y muy querido en gran parte de la Provincia por haber encabezado la guerra contra el terrorismo marxista en los años 70´.

Una nueva etapa política comienza para Tucumán y quiera Dios que se replique para todo el país:
La derecha empieza a dejar de ser marginal para empezar a convertirse en una poderosa amenaza para las estructuras tradicionales.

Prensa Republicana apoyó desde el inicio a Fuerza Republicana y desde estas orgullosas líneas saludamos el éxito obtenido, como dijimos al principio:
Solos contra todos…

No hay comentarios: