Por Myriam Obadía
El proyecto de Fidel Castro, de resucitar el comunismo, en un trueque de barriles de petróleo a cambio de su implantación, les abrió las agallas a los gobernantes izquierdistas o derechistas de América Latina. En sintonía con sus apetencias, sucumben ante la maleta de petrodólares, para reformar Constituciones, que les permitan la reelección ilimitada, utilizando como escudo de sus atropellos, el haber sido electos democráticamente. (Convincente la expresión de Hillary Clinton que: “democracia no es elección”…)
El conflicto hondureño, acaba de desenmascarar a los agalludos mandatarios, que comandados por el lacayo de los Capos Cubanos, conspiran en contra de la democracia. Ha colocado en la mira, al traficante de nuestro petróleo, que con asesoría castrista, conformó una “Cosa Nostra Latinoamericana” a la que llaman ALBA y que no es otra cosa que una Familia de explotadores del sentimiento popular, manipuladores del sufragio, matones del sistema democrático e instauradores de “dictaduras constitucionales”, todos bien arropaditos con la misma cobija escarlata.
Honduras, se ha defendido de la traición del que hoy vaga de país en país, lloriqueando por su restitución al Poder. Más político que diplomático, ajeno de imparcialidad y de ecuanimidad, el Secretario General de la OEA, puso una vez más en evidencia que es otro miembro de la Familia. Protege a los perturbadores de la Región, a los violadores de las normas de la Carta Democrática, que hoy precipitadamente le aplican a la decorosa Nación. Indiferente ante los reclamos de Venezuela; del Perú; de las actividades de las Casas de la ALBA; de los disturbios indígenas en el Amazonas; del acoso al alcalde Ledesma al que desnudaron de jurisdicción y de Poder, y valiente y digno recurrió a una huelga de hambre, para llamar su atención y para que la usurpadora de sus potestades, le diera el dinero para pagar los salarios a sus trabajadores.
Ban Ki Moon, expresa: “Que cuando un líder ha sido elegido según procesos constitucionales, su autoridad y su mandato deben ser protegidos”
¿Se lo habrá advertido a Chávez y al gorila que impidió que el gobernador del Táchira, celebrara los actos del día de la independencia en la Plaza Bolívar?...
¿Y qué sucede cuándo ese líder electo constitucionalmente, desconoce la voluntad popular?...
¿Cuándo utiliza a los Poderes Públicos como guillotinas, para instaurar el terror a través de leyes y sentencias?...
¿Cuándo anula de hecho la Constitución, intentando implantar otro sistema de gobierno?...
Para Honduras, no pasó inadvertida la tragedia de los venezolanos, utilizados como conejillos de Indias, para poner en marcha el diabólico experimento de una “revolución pacífica pero armada”
Percibió a tiempo, sus secuelas de odios, de autoritarismo, que han puesto en vilo la vida democrática de un pueblo pacífico.
Advirtió, lo que significa la integración de ambiciones, de los tiranuelos bolivarianos, la confiscación de libertades y el despojo de la identidad de las Naciones.
Se dio cuenta, que Venezuela es hoy, una colonia explotada por el proyecto de Castro; una Nación aplastada, en una pipeta de laboratorio…
Los hondureños notaron, que el “águila que no come moscas” ha sumido a Venezuela en el basurero de la ideología comunista, que chantajea con el petróleo, en beneficio de gobernantes sumisos y no de las necesidades de los pueblos.
Por todo esto y... sin disparar un tiro, se sacudieron a una dictadura cantada por el “charro” del sombrero, de las agallas abiertas, otro pobre diablo que cayó en las garras del Castrismo…
Entre tanto, la Fiscal General, en vez de ocuparse de sus camaradas corrupticos, se ha convertido en una “opinante de oficio” y amenaza con solicitar nuevas leyes punitivas en contra de la libertad de expresión y de información. ¡No sigan templando la cuerda!…
¡Honduras, acaba de asestarle un golpe a la Cosa Nostra Latinoamericana!...
Myriam Obadía
Abogada venezolana
mybuho7@attglobal.net
Boletín Info-RIES nº 1102
-
*Ya pueden disponer del último boletín de la **Red Iberoamericana de
Estudio de las Sectas (RIES), Info-RIES**. En este caso les ofrecemos un
monográfico ...
Hace 3 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario