Hay otro tipo de campeonatos en el mundo, que no es el del fútbol pero que nos merece a todos el mínimo respeto y admiración. Este año se realizó en Alemania el festival Mundial de bandas de Música. Por la Argentina iba a concurrir el Regimiento de Patricios, pero carecía de dinero para realizar el viaje, y tampoco contaba con el apoyo del Estado. La presidente se mueve en un nuevo helicóptero Sikorsky 76-B, que costó 14.430.000 pesos (que los obtuvo) del contribuyente argentino, como lo somos todos... pero no tenía "partida alguna" para trasladar a los músicos a Alemania.
No obstante con la contribución generosa de amigos, al aporte de gente sencilla (que sin duda no figura en los diarios) recaudaron la suma mínima para pagarles el viaje. En Alemania se pudieron alojar en un regimiento, gracias a la buena voluntad de los anfitriones.
Todas las delegaciones llegaron con anticipación, a fin de poder ensayar con sus instrumentos... La Argentina NO, porque llegó con demora. Sin embargo, pudo tocar y ganó el certamen...
Es orgullo para todos los argentinos. Y es vergonzoso para la presidente de la Nación, para la ministra de Defensa y para sus adláteres y causa (entre muchas otras) de nuestro desprestigio.
Boletín Info-RIES nº 1102
-
*Ya pueden disponer del último boletín de la **Red Iberoamericana de
Estudio de las Sectas (RIES), Info-RIES**. En este caso les ofrecemos un
monográfico ...
Hace 3 meses
Digamos: ¡No al aborto!
Queremos invitarlos a que todos Uds. se sumen a "Unidos por la vida" firmando esta declaración
No hay comentarios:
Publicar un comentario