El legislador kirchnerista Juan Cabandié dijo que vio peces en el Riachuelo y Greenpeace salió a cruzarlo. ACUMAR, el ente estatal encargado del saneamiento, salieron a decir que hay ejemplares de “madrecitas, mojarras y sabalitos” en la cuenca. (Fuente Clarín)
La verdad que es gracioso el gobierno actual de los argentinos, sino fuera por los desastres y corrupción deberíamos votarlos para que nos hagan reír cuatro años más.
Ellos viven en un mundo totalmente distorsionado, quizás porque hace 10 años que viven en la joda loca, ganan sueldos totalmente fuera de la realidad de los argentinos y además tienen la facilidad de hacerse de alguna "ayudita" extra jajaja.
Quizás por el ánimo fiestero de la joda loca interminable con rere elección incorporada les hacer ver cosas como por ejemplo que una persona de este planeta puede costear sus gastos de comida diaria con solo seis pesos argentinos, y por otro lado no saben como hacer o a quien apretar para que el kilo de pan vuelva a costar $10.
La verdad que una película de Chaplín no sería tan graciosa si no fuera que los argentinos estamos en el medio, hay choques de trenes por falta de mantenimiento, escasean los medicamentos, la inflación no para, la economía esta estancada, todos los días muere alguien por la inseguridad, etc.
Sin embargo los oficialistas no paran de sorprendernos, ellos ven crecimiento donde la mayoría de los argentinos ven estancamiento, ven clase media en donde la mayoría ve pobreza, ven un dólar liberado donde todo el mundo siente el cepo y la restricción de la moneda extranjera.
Más sobre
Juan Cabandié
Greenpeace
Y ahora ponen la frutilla del postre.
En donde todo el mundo ve un río podrido y hediondo, con agua putrefacta y lleno de contaminación, un diputado kirchnerista; quizás después de algunas botellas de champaña, ha visto distintas especies de peces en el Riachuelo, dice que el agua esta oxigenada y esa situación da lugar al crecimiento de peces.
Esto ya es lo más gracioso que se puede oír, quizás para descomprimir un poco los ánimos y tomar para la joda a un gobierno que de verdad esta de joda.
Los verdaderos peces gordos que hay en el Riachuelo son los funcionarios que facturan con la excusa de limpiar el contaminado río, famoso por su mugre en todo el mundo, como el caso de María Julia y sus tapados de piel.
Pero uno se divierte cuando escucha decir estas cosas y se transforma todo en una especie de virus de alegría informática corriendo por las redes sociales y sacándo una sonrisa a la gente, lo que uno se pregunta es:
¿Están borrachos cuando afirman estas cosas?
Porque de haber peces: ¿Lo bueno no sería que lo diga la gente?
¿Porque siempre los funcionarios ven lo que nadie ve?
¿Que hizo el legislador Cabandie kirchnerista de la Cámpora, fue a nadar al río y se encontró de pronto rodeado de peces como Alicia en el país de las maravillas?
¿Que extraño que los chicos del lugar, a quienes nunca se le escapa ningún detalle, no vieron nada?
Ja ja, no nos extrañemos si algún día aparecen diciendo que en Argentina las vacas vuelan...
Boletín Info-RIES nº 1102
-
*Ya pueden disponer del último boletín de la **Red Iberoamericana de
Estudio de las Sectas (RIES), Info-RIES**. En este caso les ofrecemos un
monográfico ...
Hace 1 mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario