"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

domingo, 26 de noviembre de 2017

Marcos Filiberti

"¿Que estás pensando?"
Me interpela, imprudente e indiscreto, mi propio muro Facebook.
("Yo no hablo con paredes" decía Heráclito...)
Yo pienso que hubo un caso de CONTRABANDO DE ARMAS a Croacia y Ecuador en la era Menem, donde para borrar las huellas de los faltantes del inventario, los culpables no tuvieron pudores ni escrúpulos en hacer volar Rio III.
Había que entrar a un polvorín militar, burlar toda la seguridad, poner la carga y salir caminando muy orondo...
Se pudo...

Yo pienso que hubo una Embajada de Israel y una AMIA que volaron por los aires en esa misma Era Menem y ambas estaban de reformas edilicias.
¡Sea con el coche bomba de la historia oficial, sea dentro de una bolsa de cemento, hay que burlar la seguridad! 
Se pudo...

Ahora tenemos 44 marinos argentinos sepultados bajo cientos de metros de agua, dentro de un submarino que explota solo, después de millones de dólares de reparaciones en la Era Kirchner...
Y, yo ¿NO debo pensar que son hechos que están relacionados?!

La impunidad que otorga la AUSENCIA DE ESTADO, 
un Poder Judicial desconsagrado de toda JUSTICIA, por incapaz, inepto o cómplice que jamás descubre a los culpables reales pero que fabrica incansable Patos de Boda como el pan y circo con el que se acalla al populacho para seguir con la farsa, son los abonos de este almácigo de catástrofes.

Esto es historia.

Ha sucedido, sucede y seguirá sucediendo si ese CAMBIEMOS declamado en campaña se reduce a un mero recurso de retórica sofista en lugar de ser una Verdad de ingeniero

No hay comentarios: