"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

viernes, 17 de agosto de 2018

Política -Economía - Social


Escuchando el programa de Maximiliano Montenegro, los políticos participantes se pisan la palabra e impiden que el otro desarrolle sus criterios.
No obstante dijeron:
El problema de Argentina es:
Político – Económico y Social (obviamente generado siempre) por los nacidos, criados e instruidos en la  misma nación, misma Constitución Nacional y mismo Códigos.
Entiendo  que las políticas aplicadas por quienes votamos, generaron los problemas en economía (default, FMI, pactos, etc.)

SIEMPRE los problemas Sociales: 44 millones de habitantes con el 32% inmersos en la pobreza, lo generaron los “políticos
Vale decir, ante el argumento: el 60% de la economía lo insumen Jubilados y planes…
Sí, digo: Ese porcentaje de jubilados somos quienes permanecimos desde que nacimos bancando a los políticos, los 3 poderes, FFAA, Fuerzas de Seguridad, etc.

Fueron los políticos y sus economías quienes generaron el 32% de pobres.
Pero ninguno de esos (a quienes votamos), ha reducido sus dietas, plus por desarraigo, pasajes de avión, custodios, más negociados.

Políticos argentos, la ciudadanía (no los habitantes que glorifican a CFK & Co.) no logramos salir del asombro su falta de dignidad de proceder “como deberían” ante el destape de la corrupción que vemos.
Solo a Dios me permito rogarle para que Uds. votados por Nos, solucionen de una vez por todas, cumplan con sus juramentos de: ¡Servir a la Patria!
Por favor : 
¡¡¡Dejen de "servirse" de ella!!!

No hay comentarios: