HACER
LO FÁCIL MAL O LO DIFÍCIL BIEN
Mauricio
Macri:
"Es fácil inaugurar por cadena nacional la fachada de un edificio
y dejarlo podrido por dentro"
"Es fácil
gastar un punto del PBI para crear una ilusión que dura un rato pero cuyas
consecuencias después explotan en todas direcciones, como está sucediendo ahora
mismo en Venezuela, donde el país se extinguió por las mentiras de un gobierno
que destruyó todos los recursos hasta quedar sin infraestructura, sin
alimentos, sin energía, sin salud…
“Donde
lo único que abunda es el sufrimiento de los venezolanos, la violencia y la
paranoia en el poder"
"Es fácil
pintar la fachada de un edificio para inaugurarlo usando la Cadena Nacional y dejarlo
todo podrido por adentro.
Es
fácil, lo vimos durante años y vivimos hasta ahora las consecuencias
destructivas de tomar ese atajo.
¿Qué
quedó de hacer las cosas así?
Un
país con millones de personas que no tienen ni cloacas.
“No hablamos de
5G o de trenes súper rápidos, el camino fácil después de 80 años dejó un país
que no tiene ni cloacas".
"Todos
conocemos las circunstancias que vivimos, sabemos de qué pasado venimos.
Por
eso, este momento es una oportunidad inmensa.
Podemos
definirnos mucho más allá de la política, de la gestión, de la economía.
Es una
oportunidad para declarar qué clase de persona somos.
¿Somos
de los que creemos que las cosas son fáciles y buscamos resultados inmediatos
aunque sean falsos…?
O, ¿somos de los que sabemos que hacer algo,
por pequeño o grande que sea, es complejo, pero que eso nos hará mejores, más
poderosos y más libres?"

%2B(1).jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario