"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

sábado, 15 de junio de 2019

TELARAÑAS


Me parece que ciertos votantes de Mauricio Macri están muy fanatizados.
Miguel Ángel Pichetto -entre cosas que no me gustaron- tiene varias que sí:
No traiciona.
Es realmente un político; y tiene PALABRA:
"Seré la sombra de Mauricio Macri”, ha dicho.
Y le creo.

Siempre me opuse públicamente a lo que es responsabilidad de Senado de la Nación Argentina ( PJ) y NO SÓLO A Miguel Ángel Pichetto.
Hablo de la negativa al desafuero y a la extinción dominio original
De cualquier manera, al mismo tiempo, percibía que Pichetto no lo hacía para favorecer a Porota, sino porque la mitad de juristas, abogados, etc., está en contra y la otra 1/2, está a favor.
Puedo equivocarme, pero creo -esto no es información- ahora creo que estamos más cerca del desafuero y de la extinción de dominio.
Veremos.
Por otra parte –y esto es central-:
Pichetto no traicionó nunca; ni siquiera a Ex Ella, a quien no aguantaba más.
Y, a pesar de eso, recién cuando Porota se fue, Pichetto dijo.: "ahora puedo ejercer mi libertad de pensamiento y de expresión".
Y empezó a ser él.

Quienes aún las tienen, sáquense las telarañas de sus cabezas.
¡Vamos con la decisión de nuestro querido Pte. acertadísima!
#MacriPichetto2019#JuntosPorElCambio
Cristina Castello

No hay comentarios: