Ari Paluch Periodista
Fuente: El Cronista Comercial
Aprobada y promulgada la ley de Servicios Audiovisuales y presentada en sociedad la propuesta del Poder Ejecutivo en materia de reforma política, se estaría preparando en la Argentina una serie de reformas que repasaremos de aquí en adelante, y que podrían ser de enorme utilidad en virtud de los tiempos que corren y las circunstancias que apremian.
n Ley de Reforma Vial: Será francamente revolucionaria, los coches circularán con absoluta normalidad por las calles y los piquetes se efectuarán en las veredas.
Así como los vehículos mal estacionados son removidos por el servicio de grúas, los piqueteros que se apuesten en las calles correrán igual suerte, y en caso de resistirse se les pondrá un cepo.
n Ley de Reforma Deportiva: Los directores técnicos extranjeros con jóvenes parejas de comprobada belleza, deberán entregar al patrimonio nacional la beldad de turno, independientemente de arrepentirse de venir a dirigir a nuestro país.
El envío de un sms, no eximirá al DT de turno de entregar al caramelito.
n Ley de Reforma al espía: Los espías no pueden tener apellidos que remitan a célebres colegas cinematográficos.
Por ejemplo, mientras que exista James Bond, ningún semejante vernáculo podrá apellidarse James.
Las escuchas telefónicas solo estarán justificadas en circunstancias enigmáticas que ameriten la investigación de dilemas tan acuciantes como la idea que Carlos Avila decía tener cada vez que se exhibía el videograph al inicio de las transmisiones futbolísticas.
n Ley de Reforma Televisiva: Durante el entretiempo de las transmisiones futbolísticas de Canal 7, se proporcionará a los televidentes una serie de medicamentos destinados a protegerse de la ‘sobredosis de oficialismo’.
Además se urgirá a ‘Don Carlos’ y sus empleados a grabar inmediatamente un nuevo spot publicitario, con el objetivo de no tener que volver a ver nunca más en la vida el infatigable corto en el que promete sortear el auto.
Además se prohibirá para siempre en todo el territorio nacional, la pregunta: ¿ El viejo o el nuevo?.
n Ley de Reforma al Ego: La presidente de la nación y la diputada electa Elisa Carrió deberán tener un acto de humildad por año.
El mismo debe prolongarse por un período máximo de treinta segundos, durante el cual deberán admitir algún error y hasta elogiar a alguien que no coincida con sus ideas.
n Ley de Reforma al Bigote: El jefe de Gabinete deberá admitir algo, aunque sea una vez en la vida y no desmentir ninguna de las cosas obvias que los doberman (los movileros) le plantean cuando incrustan sus micrófonos y grabadores sobre el rostro del bigotudo funcionario.
n Ley de Reforma a la Clase Media: Esta reforma debe ser implementada con urgencia, ya que la clase media en la Argentina esta en vías de extinción.
Todo ciudadano de clase media deberá dejar de quejarse de la situación imperante y comenzar un curso velóz de aprendizaje electoral y mayor compromiso cívico.
Se prohiben frases tales como: “Y que querés que haga”, “Yo no los voté” y “Este país de m..... no cambia más”
n Ley de Reforma a la Inseguridad: Inseguridad es lo que se experimenta antes de elegir entre una porción de torta rogel o una chocotorta.
El problema de la Argentina no es la inseguridad (ya que si así fuera lo podríamos solucionar con nuestros psicólogos, muy bien ponderados en todo el mundo) es la criminalidad.
Muchachos no hablemos más de inseguridad, basta de eufemismos, lo que tenemos es cada vez más chorros y cada vez más asesinos.
En función del incremento de la delincuencia se solicita poner a resguardo esta reforma, antes de que alguien se la robe.
Las reformas previamente detalladas deberán concretarse antes del primero de enero de 2010, fecha en la que este cronista tiene previsto tomar unos días de vacaciones.
¡¡¡Felices Fiestas!!!
Boletín Info-RIES nº 1102
-
*Ya pueden disponer del último boletín de la **Red Iberoamericana de
Estudio de las Sectas (RIES), Info-RIES**. En este caso les ofrecemos un
monográfico ...
Hace 5 semanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario