"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

sábado, 4 de enero de 2014

Presidente Putin ve a Rusia como bastión mundial en la defensa de valores tradicionales


"La destrucción de los valores tradicionales desde arriba" que está ocurriendo en todo el mundo es "inherentemente anti democrática porque está basada en ideas abstractas que van en contra de la voluntad de la mayoría de la gente" dijo Putin

Hay una Europa que resiste
Mientras que muchos gobiernos occidentales (liderados por la administración de Obama en Estados Unidos) quieren transformar la sociedad y sus valores utilizando la ingeniería social y el poder del Gobierno que cada vez más se entromete en la vida de los ciudadanos, Vladimir Putin quiere convertir a Rusia en el último bastión del mundo contra los países empeñados en la destrucción de los valores tradicionales.
En su balance anual sobre la situación de Rusia presentado en el Kremlin en diciembre pasado, Putin dijo que defenderá a Rusia contra la "tolerancia asexuada e infértil" que iguala "el bien y el mal".
El patriarca ortodoxo Kirill, se sentó al frente y al centro en la primera fila de la intervención, que tuvo lugar en el 20 aniversario de la Constitución rusa.
"En muchos países hoy en día, las normas morales y éticas están siendo reconsideradas; las tradiciones nacionales, las diferencias de nación y cultura están siendo borradas", dijo Putin en el Kremlim en un auditorium dorado lleno de cientos de funcionarios, periodistas y otras figuras públicas.

"Ahora están requiriendo no sólo el reconocimiento adecuado de la libertad de conciencia, opinión política y de la vida privada, sino que también están solicitando el reconocimiento obligatorio de la igualdad del bien y del mal, que son conceptos inherentemente contradictorios ".

El presidente ruso dijo que "La destrucción de los valores tradicionales desde arriba" que está ocurriendo en todo el mundo es "inherentemente anti democrática porque está basada en ideas abstractas que van en contra de la voluntad de la mayoría de la gente".
Por el contrario, más y más personas en todo el mundo están apoyando "defensa de los valores tradicionales" de Rusia, sostuvo el presidente ruso.

No hay comentarios: