"De Argentina para el mundo..."

A poco de ganar las elecciones por el 54%, sugerí que debíamos Ver venir la administración de la presidente.

Lamentablemente, somos muchos los ciudadanos (no habitantes) quienes notamos que estamos y vamos mal…

¿Hacia dónde nos dirige la presidente de todos los argentinos…?

El pueblo quiere saber

...
Ver venir


Caricatura de Alfredo Sabat

miércoles, 31 de mayo de 2017

Dios misericordioso

Y fue Dios ¡se lo agradezco!
Quien me formó de alta talla
Y, fuiste Vos: esposo mío, quien finalizó mi estampa
Autosuficiente, segura de mi misma e inabordable para las mayorías que no descubrieron mis máscaras.
Máscaras para ocultar mis necesidades
Esas necesidades del abrazo, la caricia y el denudar almas.

Señor Dios nuestro:
Quien me viene cuidando de larga data
Con quien dialogo tarde y noche
¿Todavía no comprendiste que necesito sentir el contacto de pieles y olores?

Estoy muy triste
Y bien lo sabes
Desde que mi esposo decidió partir
Hijos y nietos se alejaron...
¡Solo quedaste Vos!
Así como Job continúo alabándote

Pero lamento confesarte

¡¡¡No me alcanzas!!!

No hay comentarios: