La "revolución" que roba...
Descrita por Alexander Cambero
Los diligentes soldados del socialismo podrido, creen que los inmensos recursos petroleros les pertenecen. Sus desaforadas ansias por trastocarlo todo, son de las más contundentes pruebas que tenemos los venezolanos, con respecto al carácter fraudulento del régimen totalitario que encarna Hugo Chávez y sus acólitos.
Desde un clavo hasta PDVSA.
El saqueo de las finanzas públicas es total.
Los dientes afilados de los incontables ejércitos de los vampiros del pantano socialista, hacen que la tierna yugular de la patria desguarnecida, sea sometida por el succionar permanente del microbio paralizante.
En las manos del rocambolesco proceso revolucionario, quedan todos los caminos de una Venezuela que con sus errores pasados, se expresa en la democracia como valor supremo de la libertad del hombre y de los más excelsos principios, que apuntalan a las sociedades contemporáneas en su transito hacia el progreso.
El totalitarismo revolucionario sueña con sustraerlo todo.
Sus políticas sirven para crear múltiples redes de súbditos y de cómodos pilluelos de botines pequeños.
Con sus agallas ansiosas por mejores presas, dejan abierto el horizonte para que los verdaderos actores del proceso, hagan alarde de sus habilidades hamponiles.
Si pueden contaminar los potenciales críticos, ahogándolos con los tibios alucinógenos del interés por lograr mejor estatus de vida, sin tener que esforzarse mucho.
Es un verdadero logro para el sostenimiento del régimen comunista.
El malévolo plan los daña a todos.
Es como el perro que persigue la droga, al final muere de manera irremisible ya que su reacción es producto de su adicción.
¿Quién puede denunciar, si también vive en el contubernio de la corruptela?
Envenenar el río que cruza la vida de las comunidades. Llenándolas con los principios de la trampa fácil, que hace que se convierta al socialismo en un escenario en donde a muy pocos les importa el saqueo, para ellos, la clave es recibir su tajada.
No existe una nación con mayor grado de corrupción que Venezuela.
Sólo algunas naciones del África negra nos superan en hechos delictivos contra la cosa pública. La mayoría de las investigaciones mundiales en este ámbito, sostienen que nuestra nación es un paraíso para el delito financiero.
Hace unos siete meses la televisión noruega hizo cuatro programas referentes al drama venezolano.
Una bella periodista de impactantes ojos azules, recorrió siete ciudades y pudo comprobar de primera mano, de cómo Venezuela es un inmenso promontorio de corruptelas.
El viaje hasta el fondo de algunas realidades de Consejos Comunales es un poema. Uno de ellos confesó que desviaron los recursos de una cancha deportiva, en un sector populoso de un barrio en Barinas, para resolver sus gastos decembrinos. Una dirigente social de Mérida, indicaba sin rubor, que esos recursos eran de la revolución; qué gracias a Hugo Chávez ahora podían beber whisky dieciocho años.
¿Donde existirá mayor cantidad de robo? El ejemplo de Miraflores es un espejo para todo aquel que quiere saquear en Venezuela. Regalar de todo a sus amigos del exterior también es pillería.
Esta administración es el mayor fraude de la historia. Además de ser protagonista estelar de los ladrones de cuello rojo. ¡Puras Joyitas!
Alexander Cambero
Periodista venezolano
alexandercambero@hotmail.com
Twistter: alecambero
Boletín Info-RIES nº 1102
-
*Ya pueden disponer del último boletín de la **Red Iberoamericana de
Estudio de las Sectas (RIES), Info-RIES**. En este caso les ofrecemos un
monográfico ...
Hace 3 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario