"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

miércoles, 1 de agosto de 2018

Periodismo - Seres Oscuros - Negros


Primer lección de Periodismo (Carlos Campolongo 1989)
El periodismo es considerado el “cuarto Poder” o Un  poder de CUARTA (1)

Seres oscuros
Los ‘seres negros’, u oscuros son entidades espirituales de muy baja vibración energética que, debido a diversos motivos y a pesar de estar ya desencarnados,
“conviven” a nuestro lado sin nosotros notarlo, precisamente porque hay pocos seres humanos que tengan la capacidad de verlos y percibirlos. (2)

Raza negra
El término negro (o, también, persona negra o de etnia subsahariana) es un término que consiste en las prácticas que constituyen la clasificación como tal.
En mi patria argenta (lamentablemente) catalogan de “negros” o cabecita negra a los NO nacidos en la Capital Federal. (3)
(1)    Tras la escandalosa publicación en La Nación (periodistas Cabot, Ini y Nasra)  que destapa el LATROCINIO de la familia Kirchner/Fernández, ministros, empresarios, etc., el periodista Máximo Montenegro “derrapa” invitando a Julio Bárbaro y otros poniendo en evidencia que éste periodismo es de “CUARTA”...
Instala los dichos de Baby Echecopar (a pesar de los errores de Macri, lo seguiré votando) y subestima el criterio de quienes botamos a CFK) y VOTAMOS a MM!
(2)  CFK, sus ministros, jueces, diputados, senadores, políticos y aplaudidores son “seres oscuros” a quienes no les tembló el pulso para organizar el LATROCINIO a la nación en que nacieron, se instruyeron y fueron “electos” para administrar los impuestos de la ciudadanía.
Somos unos cuantos quienes los vimos, percibimos y condenamos desde las redes sociales.
(3)  Tengo en claro que periodistas y “seres oscuros” no comprendieron que CFK, Scioli y Aníbal Fernández  perdieron las elecciones ‘2015 porque la ciudadanía (a pesar de tener la piel y pelo negro) “piensan”

Corina Rios (ciudadana de a pie) que nació, se instruyó, permaneció pagando sus impuestos, que no se extraditó como Montoneros, del ERP y familiares!
Y que el pseudo democrático Eduardo Duhalde nos confiscó INCONSTITUCIONALMENTE, a 2 millones de ahorristas: 65.000 millones de dólares para beneficio de políticos y empresarios: Ahora puestos en la primera plana de los diarios nacionales e internacionales.

Agradezco a los periodistas Cabot, Ini y Nasra por pertenecer a ese Cuarto Poder...


No hay comentarios: