"De Argentina para el mundo..."



Caricatura de Alfredo Sabat

domingo, 16 de octubre de 2016

Nadie preguntó de dónde vengo, ni porque estoy aquí

O relato de una muerte anunciada

Vengo de más allá del tiempo, hace 5777 años, pertenezco a la única nación sobreviviente de la antigüedad...
Los primeros monoteístas y  los primeros en erigirle un templo a nuestro Señor, le dimos al mundo un código moral.
Las Tablas de la Ley,  de nuestro pueblo salió Joshua ben Joseph, que produjo el primer y único sisma del judaísmo, y por una paradoja de la historia fuimos culpados de su muerte, lo que canalizó el odio hacia nosotros.
Simplemente el judío esperaba a un Mesías que lo librara de todos los males y los llevara por el camino de la victoria, y Jesús según los textos predicaba lo contrario, hablaba de sufrimiento, de que solo los pobre llegarían al reino de los cielos, y por sobre todas las cosas estaba contra los sumos sacerdotes del Templo  y contra los ricos.
Ese es el mismo Templo donde predicó
ese es el mismo templo donde arrojo a los mercaderes y cambistas,
y ese es el mismo templo que fue destruido dos veces, por Nabuco Donosor y por los Romanos, ambos en nombre de dioses paganos.

Pero por alguna extraña causa, algo así como “miente, miente que algo queda”, nadie jamás interpreto, lo que relata el nuevo testamento.
Jesús le dijo a Pedro que lo negaría tres veces y que uno de sus discípulos lo entregaría, es algo que no se tiene en cuenta, y es que está escrito que el moriría y  resucitaría, lo que significa que ese circo Romano armado por Poncio Pilatos, le sirvió justamente para poner en práctica un ritual netamente judío y que era el “Lavarse las manos”.

Los judíos se levantaron en contra de Roma y opusieron tenaz resistencia hasta que estos destruyeron  y quemaron el templo, siendo Masada la última resistencia, y  cuando estos entraron a la ciudadela solo encontraron los cadáveres de sus habitantes.
Habían elegido  a varios hombres que se encargarían de matar a hombres mujeres y niños para luego matarse ellos, y eso es lo que encontraron, por eso los soldados juran en esas ruinas sagradas que nunca más habrá otra Masada.
A través de los siglos los judíos fueron asesinados, quemados, perseguidos como ratas,  gaseados  e incinerados, o simplemente matados por los Nazis con un disparo en la nuca.
Luego de dos guerras pedimos el derecho de regresar a nuestra tierra, y se nos concedió, por medio de lo que se conoce como la declaración Balfour,  que divida la tierra de Israel en dos partes una para los judíos y otra para los  ocupantes árabes,  y fuimos traicionados nuevamente por los británicos, que le entregaron la parte árabe a un beduino venido a rey de nombre Abdulah, y entonces volvieron a partir la parte correspondiente a los judíos de una manera caprichosa dejándonos casi todo desierto y mar.

Los árabes que ocupaban nuestra tierra no nos querían allí,  y comenzaron los atentados y las masacres y los ingleses se retiraron dejándolos a ellos armados y a nosotros sin nada.
Declaramos la independencia hace 68 años y desde ese día fuimos invadidos por todos los ejércitos árabes vecinos, y no una vez, varias veces, y  salimos triunfantes y seguimos estando aquí.
También, a pesar de todo seguimos  brindándole al mundo la tecnología de punta, para el comercio y la agricultura, la ciencia y la medicina, no nos guardamos nada, somos el país con más empresas de Haig Tec,  y seguimos saliendo a ayudar en las catástrofes que afectan a las naciones, usan los celulares, los computadores y siguen haciéndonos Boicot.
Las Naciones Unidas acaban de demostrar que son tan sensibles a las dadivas, como los son  nuestros legisladores que con una Banelco, que cambian de ideología a la hora de votar, ya  que la Unesco acaba de declarar que el muro de los lamentos no tiene entidad religiosa con los judíos
O sea que a partir de esto,  Jesús no era judío, que oró en la mezquita de Al Aqsa, y  echó a los vendedores de camellos.
¿De dónde vengo?  
Del más terrible de los obscurantismos,  aquí estoy, y aquí nos quedaremos.
No importa lo que digan, no importa lo que quieran,
somos el pueblo más antiguo, el único que revivió una lengua muerta, somos el pueblo elegido de dios,  y aquí nos quedaremos hasta que el decida lo contrario.

Me gustaría que piensen sobre todo los Cristianos, que ahora están sufriendo las atrocidades de los mahometanos,  que cada vez que les pique la nariz, o estornuden, que no es la culpa de los judíos, como algunos que piensan que podemos torcer las decisiones papales, o que los judíos inventaron las logias.
Nosotros tenemos más de 5000 años sufriendo y siendo exterminados, y ahora también ustedes así que a estrechar filas.
Por último el pueblo árabe tiene el Corán como libro sagrado nombran a los profetas judíos y Jesús, ni una sola vez nombra a Jerusalem, y tampoco a Mahoma, el cual dice que Jesús fue enviado a la tierra para anunciar su llegada!!!!

Quien soy y de dónde vengo no lo sé, nadie me lo ha preguntado aún.
¡Más allá de esto no sabría qué contestarle!

                                                                       Rafael Alejandro Koen

No hay comentarios: